LINVAS.jpg

nosotros

El Laboratorio de Inmunología y Vacunas es un grupo académico conformado por docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro. El grupo lo conforman Médicos Veterinarios, Ingenieros y Químicos, así como Maestros y Doctores.

¿Qué hacemos?

Generar conocimiento científico y desarrollar tecnologías que contribuyan a la disminución del impacto ocasionado por las enfermedades de los animales y humanos.

Misión

Ser líder en la generación de conocimiento y productos de investigación del área químico-biológicas que puedan aplicarse al campo de la medicina veterinaria y humana en el ámbito nacional e internacional, buscando siempre satisfacer las necesidades de la sociedad y siempre superando las expectativas de las personas con las que colaboramos.

VIsión

Ser reconocidos como un laboratorio de investigación y referencia nacional e internacional para el desarrollo de tecnologías y herramientas biológicas que permitan prevenir, controla y diagnosticar enfermedades de importancia en la medicina veterinaria y humana.